Go to Top

Celebramos el #CheeseDay en el C.C Tormes


El próximo #CheeseDay lo vamos a realizar en el Centro Comercial el Tormes, algo que a mi me hace especial ilusión, me emociona, y es que poder hacer lo que a uno le gusta es una suerte, y poder hacerlo en casa es mejor aún.

Ya conocéis mis locuras, mi pasión por este mundo, mi amor por el queso, y debido a eso conocéis todas y cada una de las diferentes actividades que llevamos a cabo en Quesería La Antigua.

Actividades con las que pretendemos crear cultura de queso, que todos se sientan atraídos e interesados por este maravilloso mundo, entre las que se encuentran diferentes talleres y cursos, con los que acercaros nuestra cultura del queso de oveja.

#LaAntiguaEduca

#LaAntiguaEduca

Ya conocéis el concepto de #CheeseDay, y estoy seguro de que habéis visto algún que otro vídeo, son varios los centros comerciales que hemos visitado realizando esta jornada.

Esta vez, os esperamos a todos en el Centro Comercial El Tormes, en Santa Marta. El lunes día 12 de junio, a partir de las 12:00 vamos a estar preparados para pasar un día único, para que disfrutéis y además aprendáis con todo el equipo de Quesería La Antigua.

Comenzaremos con el taller #LaAntiguaEduca, un taller de cuajada de queso en el que enseñamos cómo es el proceso de elaboración del queso. Un taller dirigido a los más pequeños de la casa, os diré que para mi es muy gratificante ver asomar esas sonrisillas en sus caras.

A continuación, realizaremos nuestro curso #NoTeCortes, donde mostramos “Los 7 sabores del queso” y es que el mismo queso cortado de diferente manera nos hace apreciar diferentes sabores de éste.

#NoTeCortes

#NoTeCortes

Además, os contaremos diferentes presentaciones que se pueden realizar con el queso en función del corte realizado.

Seguiremos con un Showcooking, donde elaboraremos diferentes tapas con un ingrediente especial: queso, que podréis degustar. Con él queremos que el queso forme parte de vuestra cocina, son muchos los platos que pueden elaborarse con este delicioso producto.

Para finalizar un día redondo, tanto como nuestro queso, tomaréis un coctel con queso, porque en La Antigua también nos bebemos el queso. Y es que el queso se puede disfrutar de muchas maneras diferentes y nosotros queremos demostraroslo.

Coctel con queso

Coctel con queso

No sé si se me olvida algo, porque como os he dicho al principio del artículo, es un día especial, así que seguro que tenemos alguna que otra sorpresa preparada.

Desde aquí, os animo a que asistáis a nuestros talleres, que os acerquéis hasta el Centro Comercial El Tormes, que nos conozcáis. Vais a pasar un día estupendo, en el que aprenderéis un montón de cosas y que os van a quedar un buen sabor de boca.

Hacedme caso, y dejad marcada esta fecha en el calendario, porque es un día mágico.

¿Os veo en el #CheeseDay en el Centro Comercial El Tormes?

, , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario